Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MSD, reconocida con la medalla de plata de la Universidad de Alcalá de Madrid

MSD ha recibido una de las medallas de plata que otorga cada año el Consejo de Gobierno de la Universidad de Alcalá (UAH), debido a la colaboración y compromiso de esta compañía con la investigación científica, la formación académica, la divulgación científica y la salud de las personas.
Y es que, ambas organizaciones colaboran en diversos proyectos centrados en la formación continuada y la excelencia, como el 'Programa Sócrates: Conocer para Actuar', dirigido a farmacéuticos.
"Para MSD es un orgullo recibir este galardón que una institución como la Universidad de Alcalá nos concede por nuestro compromiso con la formación, la divulgación científica y la innovación en salud como vía para contribuir a la calidad y la excelencia de la asistencia sanitaria del futuro", ha explicado el director general de MSD España, Ángel Fernández.