Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna súper flexible a los 56

Madona muestra su flexibilidadInstagram

La reina del pop ha subido una foto a Instagram en la que muestra su gran flexibilidad. Metida en una bañera, con la ropa puesta, la cantante de 56 años ha sorprendido a los seguidores de esta red social.

En la foto, la cantante de 56 años aparece recién levantada, vestida con unos cómodos pantalones negros y una camiseta de pijama ancha, y... con la cabeza metida dentro de una bañera.
Madonna pasa muchas horas dentro del estudio para preparar su próximo álbum, que verá la luz en 2015, tal y como ha afirmado su representante en una entrevista concedida a Billboard. Este nuevo proyecto cuenta con diferentes colaboraciones, entre las que se encuentra Avicci y Diplo, según ha publicado The Daily Mail.
Su manager, Guy Oseary, ha comentado que la cantante “se lo está pasando muy bien” en el estudio con Diplo. El DJ de 35 años, ha hablado del proyecto en Billboard: “Creo que tres de las canciones son impresionantes, rompedoras. Una es muy rara. Una noche en el estudio, estábamos un poco borrachos y ella empezó a improvisar una frase musical e hicimos una canción de ella.”
Madonnarama ha publicado el título de las canciones del nuevo álbum de la reina del pop: Autotune Baby, Bitch I’m Madonna, Body Shop, Holy Water, Iconic, Inside Out, Joan Of Ark, Living For Love, Messiah, Rebel Heart, Unapologetic Bitch, Veni Vedi Veci, and Wash All Over Me.