Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid y Barcelona aglutinan las principales incidencias al inicio de segunda fase de la Operación Salida

Las principales incidencias que se están registrando al inicio de la segunda fase de la operación especial de Tráfico de Semana Santa, que se pone en marcha este miércoles 23 de marzo en todas las autonomías, excepto en Cataluña, se están concentrando en las carreteras de Madrid y Bercelona alrededor de las 15.00 horas, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT) y consultada por Europa Press.
En Madrid, hay retenciones con circulación irregular en la autopista A-3 a la altura de Villarejo de Salvanes (Madrid) desde el kilómetro 50 al 47 sentido creciente de la kilometración hacia Valencia; en la A-1 a la altura de San Agustín del Guadalix (Madrid) desde el kilómetro 30 al 25 sentido creciente de la kilometración; en la A-4 a la altura de Aranjuez desde el kilómetro 48 al 37 sentido creciente de la kilometración hacia Córdoba; en la A-6 a la altura de Torrelodones desde el kilómetro 29 al 24 sentido creciente de la kilometración hacia A Coruña.
También en Madrid, hay complicaciones circulatorias en la A-5 a la altura de Móstoles desde el kilómetro 20 al 17 sentido creciente de la kilometración hacia Badajoz; y en la M-40, desde el kilómetro 12 al 10 sentido creciente de la kilometración hacia la A-3.
En Cataluña, en Barcelona, hay retenciones por avería con circulación condicionada en la carretera A-2 a la altura de Collbato (Barcelona) desde el kilómetro 580 al 579.5 sentido norte hacia Barcelona; y en Tarragona, hay congestión en la AP-7 a la altura de L' Ametlla de Mar desde el kilómetro 240,5 al 241 sentido norte hacia Barcelona.
También hay incidencias en Valencia, en la A-3 a la altura de Riba-Roja de Turia desde el kilómetro 338.5 al 337 sentido creciente de la kilometración hacia Valencia; en Sevilla, en la aautovía SE-30 desde el kilómetro 10 al 6 sentido creciente de la kilometración; en Segovia, en la N-VI a la altura de San Rafael desde el kilómetro 62,5 al 56,7 sentido creciente de la kilometración hacia A Coruña.
La DGT prevé 8,7 millones de desplazamientos durante esta segunda fase por lo que recomienda planificar el viaje y evitar las horas más desfavorables.