Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid-CCOO cree que la decisión del TSJM es un "nuevo batacazo" a un Gobierno regional "empeñado" en la externalización

CCOO de Madrid ha afirmado este jueves que la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de devolver los recursos sobre la externalización a sus secciones de origen supone un "nuevo batacazo" al Gobierno regional, que "sigue empeñado en imponer unas medidas privatizadoras que se han demostrado fracasadas".
En un comunicado, el sindicato celebra la decisión del TSJM, pues supone que continúa la suspensión cautelar, y reconoce la "celeridad" del tribunal a la hora de tomar su decisión respecto a la agrupación de recursos.
La Federación Regional de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CCOO, promotora de dos recursos, indica que el conocido como 'Plan de Sostenibilidad' contempla una "batería de medidas dirigidas al desmantelamiento" del sistema público sanitario que han provocado una respuesta "rotunda, continua y unitaria" tanto de profesionales como usuarios de la sanidad.
Finalmente, el sindicato reitera su "confianza" en la Justicia e insiste en que el Gobierno regional "debe revisar sus políticas, reconocer el fracaso y dar marcha atrás definitivamente en sus intenciones privatizadoras".