Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 2.000 expertos en disfunción eréctil de 20 países asisten en Madrid al 18 Congreso Europeo de Medicina Sexual

Más de 2.000 expertos en disfunción eréctil procedentes de 20 países van a asistir al 18 Congreso Europeo de Medicina Sexual en el que, desde este jueves y hasta el domingo en Madrid, se mostrarán los tratamientos más efectivos tanto para este problema como para la incontinencia urinaria.
El encuentro está presidido por el especialista de Urología en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, Juan Ignacio Martínez-Salamanca, y el doctor del Hospital de La Zarzuela Ignacio Moncada. Allí, a lo largo de los días se van presentar también cuatro cirugías de "gran interés", tanto por las técnicas utilizadas como por los dispositivos implantados.
Concretamente, en dichas intervenciones se implantarán los dispositivos como la prótesis de pene inflable ('Titan Touch'), cuyas características facilitan su uso al paciente y su implantación al cirujano; y una malla masculina para incontinencia urinaria ('Virtue'), especialmente indicada para la incontinencia urinaria de esfuerzo y de estrés masculina.
"Es una intervención delicada, poco común y, además, haremos los dos implantes de manera simultánea", ha comentado Martínez-Salamanca, para informar de que durante las jornadas se van a mostrar nuevos esquemas de tratamiento para la eyaculación precoz, nuevos tratamientos de disfunción eréctil mediante ondas de choque y el tratamiento del déficit de testosterona y su tratamiento.