Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid acoge este viernes y sábado la V Feria de los Idiomas en el Extranjero-Go Global

Education First celebra en Madrid este viernes y sábado, 12 y 13 de febrero, la V Feria de los Idiomas en el Extranjero-Go Global, centrada en la enseñanza de idiomas en los centros educativos y la adquisición de competencias lingüísticas para mejorar la empleabilidad y la proyección internacional, según han explicado los organizadores.
En el evento participarán en las mesas redondas y coloquios tanto colegios que aplican el bilingüismo en las aulas como universidades y expertos en Recursos Humanos y empleabilidad. En total, la empresa que convoca el encuentro espera recibir a 2.000 visitantes, entre alumnos, expertos educativos y docentes.
Además, Education First presentará las conclusiones del último estudio EF EPI, que analiza las competencias lingüísticas en inglés en 72 países y durante la feria se ofrecerán y presentarán distintos métodos, propuestas e iniciativas para mejorar el conocimiento de esta lengua, como "prácticas" de inglés para quienes tengan que realizar una entrevista de trabajo en este idioma, y que durante el encuentro se ofrecerán de forma gratuita.