Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid acogerá este domingo la III Carrera Hay Salida en memoria de las 57 mujeres asesinadas en 2015

Madrid acogerá este domingo 12 de junio la III edición de la Carrera Hay Salida en memoria de las 57 mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en 2015 y las 821 que han muerto en condiciones similares en España desde 2003.
El recorrido se iniciará a las 9.00 horas en el Parque del Retiro de Madrid y seguirá a lo largo de 5 kilómetros en un trazado "completamente urbano", según los organizadores, la Revista Mía y Divinity.
El objetivo de la competición, cuyos beneficios irán destinados a una causa benéfica, es "concienciar a la sociedad de la gravedad que este problema representa y actuar de forma conjunta para construir una sociedad libre de violencia de género", según han indicado.
La inscripción a la carrera se puede realizar en la página web http://www.mujeresreales.es/inscripcion-carrera-salida y tiene un importe de 9,60 euros. El encuentro cuenta con el patrocinio de empresas como Danone y Mutua Madrileña y la colaboración de Alcampo, Ferrovial, Repsol, Clece, Citroën, Peugeot, Enagás, Penélope Seguros, Font Vella, Eroski y El Corte Inglés, según han informado.