Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid acogerá el Congreso Mundial de Odontología en 2017

La Federación Dental Internacional ha elegido España para celebrar el Congreso Mundial de Odontología, que se celebrará en las instalaciones de IFEMA en Madrid del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2017.
El Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España será el encargado de este evento al que, según se prevé, asistirán más de 10.000 profesionales procedentes de 150 países de todo el mundo con el objetivo de conocer las novedades científicas y técnicas punteras que serán presentadas por profesionales de prestigio.
"Nuestra organización está sumamente contenta de que España haya sido elegida, y sinceramente pensamos que ha sido un gran acierto. Tenemos muchas ganas de acoger este importante evento dental internacional en 2017", ha declarado el presidente del Consejo General de Dentistas de España, el doctor Oscar Castro.