Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid se llena de goteras

El Metro, la M-30, edificios públicos y privados, hospitales, las goteras han salido por todas partes y  así llevamos desde ayer, cuando Madrid y el centro también sufrieron graves trombas e inundaciones. Afortunadamente, hace un rato que ha escampado y ahora lo que vemos son los efectos del aguacero.

Escaleras intransitables, convertidas en auténticas cascadas, así han dejado las tormentas a varias estaciones del metro de Madrid. Imposible acceder e imposible circular, el servicio quedó interrumpido en diversos tramos durante varias horas. A los que les pilló dentro vieron asustados como el agua se filtraba en el vagón.

El aeropuerto de Madrid tampoco se ha salvado del agua, en la sala Vip de la T4 las goteras caían a chorros desde el techo.

Las carreteras madrileñas parecían piscinas y las calles ríos, por si la lluvia no fuera suficiente vean las enormes bolas de granizo.

La misma situación en varios hospitales madrileños, el de Getafe, La Paz y el Clínico San Carlos, las goteras hicieron que incluso se desplomara un trozo de techo. Los bomberos han recibido 90 avisos entre las 3 y las 5 de la tarde.