Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven de 25 años fallece en Madrid y otra persona en estado grave por posible consumo de heroína

Una joven de 25 años ha fallecido en la madrugada de Año Nuevo en el barrio de Lavapiés mientras que otro de 23 ha ingresado en la Fundación Jiménez Díaz en estado grave tras haber esnifado heroína, según la declaración de testigos presenciales, como han informado a Europa Press desde Emergencias Madrid capital.
El Samur recibió el aviso a las 4.30 horas. Los efectivos de emergencias encontraron en la calle, en el número 41 de la calle Mesón de Paredes, a dos jóvenes, ambos de nacionalidad francesa. La chica estaba en parada cadiorrespiratoria y el joven inconsciente.
Tras practicar maniobras de RCP durante 30 minutos, el Samur traslada a la joven en estado crítico al Hospital Clínico, donde fallece posteriormente. El chico ha sido intubado y trasladado a la Fundación Jiménez Díaz en estado grave.