Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid dice que hasta que no se resuelvan las complejidades del sistema no se podrá aplicar el copago farmacéutico

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha manifestado este martes que el copago farmacéutico en hospitales implica un sistema "muy complejo" y que "hasta que esto no se pueda resolver, es evidente que no se puede aplicar".
Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras presentar la línea de ayudas para este año de cara a fomentar la renovación de la flota de taxi, preguntado sobre la previsión de aplicación de esta medida.
Anteriormente, el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha afirmado que la Comunidad no tiene un plazo previsto para aplicar el copago de medicamentos de dispensación hospitalaria, que entraba en vigor el 1 de enero, y que "está pendiente de que haya una homogeneidad a nivel nacional" para hacerlo.