Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sierra de Madrid acogerá el 11 y 12 de junio el evento deportivo solidario 'Oxfam Intermón Trailwalker 2016'

La sierra de Madrid acogerá el 11 y 12 de junio el 'Oxman Intermón Trailwaljer 2016', la sexta edición de un evento deportivo solidario en el que se tendrán que recorrer 100 kilómetros en menos de 32 horas por la lucha contra la pobreza y el derecho al agua.
La organización ha informado que asistirán más de 175 equipos con 6 miembros cada uno, formado por cuatro marchadores que participarán en la carrera y dos que se mantendrán de apoyo. Para poder formar parte del evento, los integrantes de los equipos han recaudado donativos que destinarán a más de 400 proyectos de la ONG Oxfam Intermón.
El evento ha conseguido recaudar más de un millón de euros y reunirá en las pruebas a más de 600 personas entre la prueba organizada en Girona, el pasado mes de abril, y la que se celebrará en Madrid este fin de semana. Según informa la organización, esta es la primera vez en España que se recauda tanto dinero en una actividad como el Trailwalker.