Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maltratadora maltratada

Una mujer ha sido detenida y puesta en libertad con cargos acusada de maltratar a sus dos hijos pequeños. Se alojaba con ellos en un hotel de acogida porque, al parecer, su marido también la maltrataba a ella. No podrá ver a los niños hasta el día del juicio.
La mujer ha sido arrestada en Valencia, acusada de maltratar a sus dos hijos pequeños. La detenida se alojaba con los dos niños en un hotel de acogida porque, al parecer, su marido también la maltrataba a ella.
Los llantos de los pequeños alertaron a los dueños del establecimiento que avisaron a la policía. La madre negó los hechos ante los agentes y tras declarar ante el juez fue puesta en libertad con cargos.
El juzgado también ha decretado orden de alejamiento para la mujer, que no podrá ver a sus hijos hasta el día del juicio. IM