Miles de ahorradores salen a la calle para protestar por los abusos de los bancos

Reclaman una solución para evitar el daño que provocan los productos tóxicos financieros

Este sábado, miles de clientes de bancos afectados por los productos tóxicos financieros se manifiestan en ciudades de toda España, entre ellas Madrid y Sevilla, a mediodía, convocados por varias organizaciones, para denunciar que la banca tiene "atrapados" sus ahorros en productos de inversión comercializados irregularmente. Las manifestaciones estarán coordinadas por la Asociación de usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae), que en esta jornada de protesta ha querido ceder el protagonismo a los ciudadanos afectados por lo que consideran "abusos de la banca". Por ejemplo: un millón de afectados sólo  por las "participaciones preferentes". Un producto vendido como seguro y que ha resultado ser un fraude.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

mostrar

Publicidad