Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Manuel Molina, nuevo presidente del Sector Dental de Fenin

El director general de Henry Schein para España y Portugal, Juan Manuel Molina, ha sido elegido por unanimidad como nuevo presidente del Sector Dental de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), tras la votación que tuvo lugar en la Asamblea General Electoral, el pasado 26 de abril.
La nueva Junta del Sector Dental, que se renueva después de diez años del mandato de Federico Schmidt como presidente, tiene como objetivo prioritario continuar con el excelente trabajo realizado por la Junta anterior que ha contribuido al impulso que ha experimentado el sector en los últimos años.
En su discurso, Molina ha dado la bienvenida a los nuevos vocales y agradecido a los miembros de la Junta y de la Asamblea allí presentes, su apoyo, confianza y colaboración. Además, ha pedido la máxima implicación al nuevo equipo para avanzar en la resolución de los problemas y las iniciativas de futuro.
"Nuestro trabajo pretende dar continuidad a las iniciativas llevadas a cabo por la Junta Directiva anterior, aportando valor y visibilidad a las empresas y teniendo 'EXPODENTAL' como principal punto de referencia entre los profesionales y la industria. Asimismo, deseamos consolidar las relaciones institucionales con todos los agentes: Consejo y Colegios de Odontólogos, Protésicos, Higienistas y organismos de la administración, desarrollando los grupos de trabajo de fabricantes y distribuidores e impulsando la presencia del Sector Dental fuera de nuestras fronteras", ha recalcado Molina.
La nueva junta directiva del sector dental de Fenin queda integrada por José Mª Puzo como vicepresidente; Miguel Pascual como tesorero; y las vocalías las ocuparán Jesús Gil, Antoni Carles, Miguel Piedrafita, Federico Schmidt, Joan Sensarrich, Luis Garralda, Alberto Cervera, Javier Schmidt, Francisco Sánchez, Luis Molina, Stig Näs, Sonia Gomara, Javier Castillo, Julián Raneda y José A. Domínguez.