Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maquillaje para enfrentarse a la enfermedad

Maquillaje para enfrentarse a la enfermedadtelecinco.es

Una compañía de cosméticos estadounidense ha difundido dos vídeos en los que nos cuentan la historia de dos mujeres que necesitan el maquillaje para poder enfrentarse a su día a día debido a una enfermedad de la piel.

La empresa de cosméticos Dermablend ha lanzado una nueva campaña en la que nos muestra la historia de dos mujeres para las que el maquillaje se ha vuelto algo esencial para afrontar el día a día.
Siempre hemos asociado el maquillaje con la belleza, el glamour y la perfección, sin embargo, para estas mujeres, el maquillaje representa una serie de necesidades diferentes, según informa ‘Medical Daily’.
En el primer vídeo vemos a Cheri Lindsay, una mujer estadounidense de raza negra que padece una enfermedad que provoca la despigmentación progresiva de su piel. La joven cuenta como ha conseguido vivir con esta enfermedad y vemos como se quita el maquillaje dejando a la luz su verdadero rostro.
El segundo vídeo lo protagoniza Cassandra Bankon, una modelo con una apariencia perfecta, que tras quitarse el maquillaje deja a la luz su cara marcada por un abundante y profundo acné.