Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Maquinista recauda más de una tonelada de ropa en diez días para una fundación solidaria

La llamada 'Tienda Vacía' del centro comercial La Maquinista de Barcelona ha logrado superar el objetivo de recaudar más de una tonelada de ropa en diez días, como parte de una iniciativa solidaria que destinará estas prendas a la Fundación Formación y Trabajo que busca la inserción de personas en riesgo de exclusión.
"Estamos muy felices y orgullosos de cada unos de esos 1.000 kilogramos recaudados", ha indicado en un comunicado la directora de la iniciativa, Maga Cabral.
El éxito de la iniciativa hace que la Asociación Dale quiera extender el proyecto a otras ciudades españolas como Madrid, Valencia, San Sebastián y Sevilla, después de que ya se haya testado en Brasil, Colombia e Inglaterra, ha precisado el centro comercial.