Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo, cazado conduciendo sin carnet

El jugador del Real Madrid, Marcelo, tendrá que enfrentarse también a una dura sanción después de ser pillado por la policía conduciendo sin carnet de conducir. De esta manera, tendrá que afrontar el castigo igual que Benzemá se verá la cara con la justicias después de ser cazado a más de 200 kilómetros por hora.

Según informa el diario As, el defensa del Madrid se saltó un ceda el paso al salir de un entrenamiento en Valdebebas. La policía le paró por la infracción y los agentes comprobaron que Marcelo había agotado sus puntos hace tiempo, por lo que tenía el carnet retirado.
Hace unos días fue Benzemá el que fue cazado por una cámara de tráfico conduciendo a 216 kilómetros/hora. El delantero francés se enfrenta a una pena de prisión de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, con la privación del derecho de conducir vehículos a motor y ciclomotores entre uno y cuatro años.