Real Madrid

Marcelo, cazado conduciendo sin carnet

Se saltó un ceda el paso al salir de Valdebebas

La policía le paró y comprobó que su carnet fue retirado al agotar los puntos

El jugador del Real Madrid, Marcelo, tendrá que enfrentarse también a una dura sanción después de ser pillado por la policía conduciendo sin carnet de conducir. De esta manera, tendrá que afrontar el castigo igual que Benzemá se verá la cara con la justicias después de ser cazado a más de 200 kilómetros por hora.

Según informa el diario As, el defensa del Madrid se saltó un ceda el paso al salir de un entrenamiento en Valdebebas. La policía le paró por la infracción y los agentes comprobaron que Marcelo había agotado sus puntos hace tiempo, por lo que tenía el carnet retirado.

Hace unos días fue Benzemá el que fue cazado por una cámara de tráfico conduciendo a 216 kilómetros/hora. El delantero francés se enfrenta a una pena de prisión de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, con la privación del derecho de conducir vehículos a motor y ciclomotores entre uno y cuatro años.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Detenciones en Magaluf

El inspector jefe de la Policía Local de Calvià, José Antonio Navarro, y otros dos mandos del cuerpo han sido detenidos por presuntas extorsiones a empresarios de Magaluf, según han informado fuentes de la investigación.

De padre a madre

Glenn se convierte en Samantha con un cambio de sexo

Fotos íntimas

Jennifer Lawrence, la más perjudicada por las fotos del hacker de celebrities

Comienza el curso político

Comienza el curso político con el 9 de noviembre como fecha clave en la política nacional si el frente independentista catalán no se resquebraja antes y Artur Mas no da marcha atrás. La economía, el otro punto fuerte

Advertencia

Putin advierte de que a la UE le costará volver al mercado ruso

65.000 cohetes

La Cordá de Paterna, bate récord

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad