Real Madrid

Marcelo, cazado conduciendo sin carnet

Se saltó un ceda el paso al salir de Valdebebas

La policía le paró y comprobó que su carnet fue retirado al agotar los puntos

El jugador del Real Madrid, Marcelo, tendrá que enfrentarse también a una dura sanción después de ser pillado por la policía conduciendo sin carnet de conducir. De esta manera, tendrá que afrontar el castigo igual que Benzemá se verá la cara con la justicias después de ser cazado a más de 200 kilómetros por hora.

Según informa el diario As, el defensa del Madrid se saltó un ceda el paso al salir de un entrenamiento en Valdebebas. La policía le paró por la infracción y los agentes comprobaron que Marcelo había agotado sus puntos hace tiempo, por lo que tenía el carnet retirado.

Hace unos días fue Benzemá el que fue cazado por una cámara de tráfico conduciendo a 216 kilómetros/hora. El delantero francés se enfrenta a una pena de prisión de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, con la privación del derecho de conducir vehículos a motor y ciclomotores entre uno y cuatro años.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Asfixia a un alumno por desobedecerle

Una familia de la localidad argentina de Santiago del Estero ha denunciado que un maestro de escuela primaria ahorcó a su hijo de 13 años en plena clase, al parecer, porque el joven se negaba a copiar los deberes.

Sexo por salud

El sexo con más de 20 mujeres "reduce el riesgo de cáncer de próstata"

Comieron pez globo

11 miembros de una misma familia, en estado crítico tras cenar pez globo.

Granados, primera noche en prisión

Granados ha dormido en prisión. Después de que el juez Eloy Velasco decretara prisión incondicional para él y su socio, David Marjaliza. Ambos están acusados de pertenecer a una organización criminal. El exdirigente popular declaró durante dos horas ante Velasco mientras que el empresario David Marjaliza, presunto conseguidor de la trama de corrupción desarticulada en la 'operación Púnica', se acogió a su derecho a no declarar.

Triste aniversario

Dos años de la tragedia del Madrid Arena, sin culpables

Miedo al volcán

La Guardia Nacional, al rescate de Hawaii amenazado por el volcán Kilauea

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad