Real Madrid

Marcelo, cazado conduciendo sin carnet

Se saltó un ceda el paso al salir de Valdebebas

La policía le paró y comprobó que su carnet fue retirado al agotar los puntos

El jugador del Real Madrid, Marcelo, tendrá que enfrentarse también a una dura sanción después de ser pillado por la policía conduciendo sin carnet de conducir. De esta manera, tendrá que afrontar el castigo igual que Benzemá se verá la cara con la justicias después de ser cazado a más de 200 kilómetros por hora.

Según informa el diario As, el defensa del Madrid se saltó un ceda el paso al salir de un entrenamiento en Valdebebas. La policía le paró por la infracción y los agentes comprobaron que Marcelo había agotado sus puntos hace tiempo, por lo que tenía el carnet retirado.

Hace unos días fue Benzemá el que fue cazado por una cámara de tráfico conduciendo a 216 kilómetros/hora. El delantero francés se enfrenta a una pena de prisión de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, con la privación del derecho de conducir vehículos a motor y ciclomotores entre uno y cuatro años.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Avistados restos del avión siniestrado

La Presidencia de Francia ha confirmado que los restos del avión de Swiftair fletado por Air Algerie que desapareció tras despegar de Uagadugú han sido localizados en la región maliense de Gossi, ubicada cerca de la frontera con Burkina Faso.

Mata a su amigo

Asesina a su mejor amigo y muestra su dolor por la pérdida en Facebook.

Musical 50 sombras

El muscial de la exitosa novela '50 Sombras de Grey' llega a España.

"Un año de buena recuperación”

El Ministro de Economía, Luis de Guindos, ha recordado en el plató de Informativos Telecinco el avance que España ha dado en materia de empleo, "principal lacra del país", tras los datos publicados por la EPA (descenso del paró en 310.400 personas en el segundo trimestre del año, registrando su mayor descenso trimestral).

Bombardeo

Mueren 17 personas por un bombardeo sobre un refugio de la ONU

Angrois llora

Emoción, agradecimiento y voces de justicia en el aniversario del accidente

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad