Real Madrid

Marcelo, cazado conduciendo sin carnet

Se saltó un ceda el paso al salir de Valdebebas

La policía le paró y comprobó que su carnet fue retirado al agotar los puntos

El jugador del Real Madrid, Marcelo, tendrá que enfrentarse también a una dura sanción después de ser pillado por la policía conduciendo sin carnet de conducir. De esta manera, tendrá que afrontar el castigo igual que Benzemá se verá la cara con la justicias después de ser cazado a más de 200 kilómetros por hora.

Según informa el diario As, el defensa del Madrid se saltó un ceda el paso al salir de un entrenamiento en Valdebebas. La policía le paró por la infracción y los agentes comprobaron que Marcelo había agotado sus puntos hace tiempo, por lo que tenía el carnet retirado.

Hace unos días fue Benzemá el que fue cazado por una cámara de tráfico conduciendo a 216 kilómetros/hora. El delantero francés se enfrenta a una pena de prisión de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, con la privación del derecho de conducir vehículos a motor y ciclomotores entre uno y cuatro años.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

No quería ser delgada, tenía cáncer

Una joven británica de 18 años murió de cáncer de estómago después de que fuera diagnosticada demasiado tarde. Georgia Marrison acudió al médico pero este dijo que la paciente quería ser delgada "como un insecto".

Multa por el reloj

Multado por manipular su reloj inteligente mientras conducía

¿Manos preñadas?

Religioso turco dice que masturbarse embaraza tus manos en la otra vida

Cuba sale de la lista del terrorismo

El Departamento de Estado ha anunciado formalmente este viernes la salida de Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo, donde fue incluida en 1982 por su apoyo a las guerrillas latinoamericanas y a ETA. Esta era una de las condiciones que puso el Gobierno de Raúl Castro para el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Washington.

Sedes embargadas

El juez ordena embargar 15 sedes de CDC por el caso Palau

Más consumo

Se dispara el consumo tabaco de liar porque es más barato

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad