Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La X Marcha contra el Cáncer de Mama reúne en Alcalá de Henares a cientos de personas

La X Marcha contra el Cáncer de Mama, organizada este domingo por la firma de cosméticos Avon, ha reunido en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares a cientos de personas. El recorrido ha contado con la presencia de algunos rostros conocidos, como la cantante Chenoa y los actores Andrea Duro y Joel Bosqued.
En declaraciones a Europa Press Televisión, Chenoa se ha mostrado "encantada" de acudir a este evento donde todos han estado "teñidos de rosa", ya que la participación en la marcha requería la compra de una camiseta de este color por el precio de cinco euros, que irán destinados íntegramente a la investigación de esta enfermedad.
Además, el presidente de Avon España, Alessandro Mirandola, ha mencionado el hecho de "estar en casa", pues la marca tiene su sede en Alcalá de Henares, y ha agradecido la presencia de distribuidoras de Las Palmas, Bilbao y Valencia para luchar contra "una enfermedad que toca aun muy de cerca".
Chenoa, junto al presidente de la distribuidora y al alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, han cortado la cinta que a las 11.15 de la mañana daba el pistoletazo de salida a la marcha "rosa" ya que todos los participantes portaban un globo de este color.
IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN.
TELÉFONO DE CONTACTO: 913.45.44.06.