Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su compañera de clase por negarse a ir al baile de graduación

Maren Sánchez, asesinada por negarse a ir al baile de graduaciónFacebook

Con tan solo 16 años, Maren Sánchez fue asesinada el pasado viernes tras recibir varias puñaladas en el cuello, en el instituto Jonathan Law de Connecticut, Estados Unidos. Al parecer, todo comenzó cuando Maren rechazó a su compañero de baile, cuando este le invitó a asistir al baile de graduación juntos.

Los profesores y estudiantes del instituto Jonathan Law, no pueden creerse aun lo que sucedió el pasado viernes cuando un alumno del centro apuñaló en el cuello repetidamente a Maren Sánchez, causándole la muerte.
El fatal desenlace se originó cuando la joven de 16 años se negó a ir al baile de graduación con uno de sus compañeros cuando este le invitó. Como cuenta el diario norteamericano USA Today, el presunto agresor, del que no ha trascendido su nombre por ser menor de edad, al escuchar la negativa se abalanzó sobre la víctima e intentó estrangularla. Finalmente la empujó y le asestó varias puñaladas en el cuello.
Tras conocerse la noticia, el director del centro, Fran Thompson, mandó un correo a todos los estudiantes anunciando el trágico suceso “con dolor en el corazón”.
El presunto agresor fue detenido por los agentes del centro y se encuentra a disposición de las autoridades norteamericanas.