Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Mari Luz podría entrar en política de la mano de UPyD

En este sentido, Cortés ha hecho hincapié en que "analizará si ese proyecto encaja en su forma de ver la vida", a la par que aclaró que "no se trata de un matrimonio de conveniencia sino de trabajar de forma seria por las necesidades de los ciudadanos".
En cuanto a si ha recibido las propuestas de otros grupos políticos, aclaró que "de manera sólida y firme sólo he recibido la de UPyD", que le llegó hace un par de semanas pero "ya me lo habían comentado hace unos meses".
Asimismo, Cortés subrayó que "durante todo este tiempo he demostrado mi esfuerzo y sacrificio por lo demás", motivo por el cual el padre de Mari Luz no descarta "hacer ahora ese trabajo de manera más oficial".