El caso de María José Carrascosa vuelve a un punto muerto

María José Carrascosa lleva dos años y tres meses encarcelada en Estados Unidos por una disputa por la custodia de su hija. Vídeo: ATLAS

La supuesta propuesta realizada por los abogados de Innes consistia en que María José seguiría con la tutela de su hija y que su ex marido podría "venir a España cuantas veces quisiera, dos o tres veces al mes, como quiera" para ver a la niña, comentaba la hermana de María José, Victoria Carrascosa.



Ella misma ha añadido que su hermana se encuentra muy mal porque hace unos días recibió una paliza en prisión por parte de otras reclusas.



"Estamos sufriendo muchísimo y esto tiene que terminar porque mi hermana no ha hecho nada malo, y menos para que la traten de esa forma, golpeándola y maltratándola", ha señalado Carrascosa.



El ex marido niega saber nada del acuerdo



Aunque, de momento, sus esperanzas podrían verse disueltas en la nada. Y es que Peter Innes, ha negado que exista dicha negociación para resolver el conflicto.



"No sé nada al respecto. No tengo ni idea de eso", ha declarado Innes al ser preguntado si podía confirmar que sus abogados negocian un acuerdo con la familia de Carrascosa.



El ex marido de Carrascosa ha añadido que había leído en la prensa española que el supuesto acuerdo "contempla que voy a renunciar y dejar que Victoria (la hija de ambos) siga en España y que tendría visitas allí. Pero eso no va a pasar".



Por último, ha señalado que le "gustaría mucho llegar a un acuerdo, sentarnos y terminar esto. Lo que más quiero es hallar una forma de poner fin a esto".



Más de dos años en prisión



María José Carrascosa fue encarcelada el 21 de noviembre de 2006 en la prisión de Bergen County de Nueva Jersey por trasladarse a España con su hija sin el consentimiento del padre de la niña y ex marido de Carrascosa.



Aunque la Justicia estadounidense concedió al ex marido la custodia, la Audiencia Provincial de Valencia había determinado con anterioridad que la marcha de Carrascosa con su hija a España no había sido ilegal y que le correspondía a ella la custodia de su hija.



María José Carrascosa permanece en prisión a la espera de que se celebre el juicio en el que se enfrenta a nueve delitos, ocho relacionados con interferencia de custodia y uno por desacato de una orden judicial que la obligaba a entregar a su hija a Innes. RSO



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad