Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un dibujo con Rajoy y Puigdemont besándose adorna la plaza Sant Jaume de Barcelona

Un dibujo con Rajoy y Puigdemont besándose adorna la plaza Sant Jaume de BarcelonaTvboy / Facebook

Quien pase hoy por la plaza de Sant Jaume de Barcelona podrá observar un dibujo, del artista urbano Tvboy, de Mariano Rajoy y Carles Puigdemont besándose. El artista ha compartido la imagen en Facebook, donde se pregunta si se tratará de un "beso de despedida o de reconcialición".

No es la primera vez que vemos obras de este dibujante italiano afincado en Barcelona en las calles de la Ciudad Condal. A la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, o la catalana Ada Colau, las ha vestido de Wonder Woman.
Otros políticos han sido objeto de Tvboy. El presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, protagonizaron también un dibujo con un beso, similar al de Rajoy y Puigdemont. Pero no son los políticos los únicos que se besan. En su web Tvboy tiene a futbolistas, del Madrid y del Barcelona, en posturas románticas.
El artista ha compartido en Facebook el dibujo del presidente del Gobierno y el de la Generalitat besándose con la pregunta "1-0 ¿un beso de despedida o de reconciliación?".