Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El colegio Maristas aparta "cautelarmente" al subdirector investigado por presuntos abusos

El colegio Maristas Sants-Les Corts ha "apartado cautelarmente" al subdirector, F.M., al estar siendo investigado por presuntos abusos sexuales a alumnos del centro, según ha anunciado este jueves en un comunicado.
En este sentido, explican que han decidido apartarlo de sus responsabilidades y trabajo como docente en aplicación de su "protocolo interno y como medida preventiva" hasta que las autoridades competentes esclarezcan los hechos.
El director del centro, Raimon Novell, ha explicado que los Mossos d'Esquadra se han personado este jueves en la escuela para pedirle información sobre el subdirector, que se suma a otros tres exprofesores y un exmonitor de comedor del colegio investigados.