Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Marta del Castillo se une a la asociación nacional 'Víctimas y justicia'

En esta asociación nacional se integran también víctimas de casos similares como la madre de Sandra Palo, la joven de 22 años que fue violada, atropellada y quemada viva en Madrid por tres menores y un joven de 18 años en la noche del 17 de mayo de 2003.
Según ha informado la plataforma Marta del Castillo en una nota, esta asociación pretende reforzar la colaboración nacional entre las administraciones y los partidos políticos, para lo que ya se han mantenido reuniones y contactos con la Presidencia del Senado y con varias formaciones.
La Asociación 'Víctimas y Justicia' ha solicitado además ser recibida por el grupo socialista en el Congreso de los Diputados y el Ministerio de Justicia.