El padre de Marta insta a Miguel a que diga dónde esta el cuerpo "por voluntad propia"

Antonio del Castillo se muestra “desilusionado y desesperado” por la “falta” de avances

Este jueves se cumplen ocho meses de la desaparición de la joven sevillana

Antonio del Castillo ha criticado que tanto Carcaño como el resto de imputados en esta causa "han visto demasiada televisión, pues piensan que si no hay cuerpo no hay delito", aseverando que el asesino confeso "se está cachondeando de la Policía, de la familia y de la sociedad en general". 

En ese sentido, y tras incidir en que "estamos en manos" de Miguel Carcaño, el padre de la joven sevillana ha lamentado que, tras ocho meses, "se me está quitando toda la confianza" en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. "Antes de que pasara todo lo que ha pasado, confiaba mucho más en la Policía", ha apostillado.

De igual modo, Antonio del Castillo ha dicho estar "más desilusionado y más desesperado" que al principio, "esperando como siempre otra nueva versión que aclare un poco más el caso",

Asimismo, ha instado a la Policía a que "busque" al supuesto tío de Samuel que, según la última versión de Miguel, prestó el coche a su sobrino para que se deshiciera del cuerpo.

"No entiendo por qué, hasta el día de hoy, no se ha identificado a este familiar, pues es una persona con nombre y apellidos", según ha proseguido el padre de Marta, quien ha confiado, no obstante, en que la Policía y la Justicia "están haciendo todo lo posible, aunque hay algo que se les escapa y que no son capaces de descifrar". EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad