Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Marta insta a Miguel a que diga dónde esta el cuerpo "por voluntad propia"

Antonio del Castillo ha criticado que tanto Carcaño como el resto de imputados en esta causa "han visto demasiada televisión, pues piensan que si no hay cuerpo no hay delito", aseverando que el asesino confeso "se está cachondeando de la Policía, de la familia y de la sociedad en general". 
En ese sentido, y tras incidir en que "estamos en manos" de Miguel Carcaño, el padre de la joven sevillana ha lamentado que, tras ocho meses, "se me está quitando toda la confianza" en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. "Antes de que pasara todo lo que ha pasado, confiaba mucho más en la Policía", ha apostillado.
De igual modo, Antonio del Castillo ha dicho estar "más desilusionado y más desesperado" que al principio, "esperando como siempre otra nueva versión que aclare un poco más el caso",
Asimismo, ha instado a la Policía a que "busque" al supuesto tío de Samuel que, según la última versión de Miguel, prestó el coche a su sobrino para que se deshiciera del cuerpo.
"No entiendo por qué, hasta el día de hoy, no se ha identificado a este familiar, pues es una persona con nombre y apellidos", según ha proseguido el padre de Marta, quien ha confiado, no obstante, en que la Policía y la Justicia "están haciendo todo lo posible, aunque hay algo que se les escapa y que no son capaces de descifrar". EPF