El abuelo de Marta: "Seguiré buscando hasta que me fallen las fuerzas"

Retoma la búsqueda en una zona entre Camas y Santiponce

"Hasta ahora lo que hemos hecho en la zona entre Camas y Santiponce ha sido una búsqueda ocular porque no teníamos los medios suficientes para poder penetrar en algunos sitios", según ha explicado el abuelo de la joven sevillana.

Así, ha comentado que ya tiene "lo medios necesarios" consistentes en "bastones especiales, botas de agua, linternas y cuerdas" por lo que irá hasta la zona determinada "para seguir buscando".

Además, José Antonio ha explicado que las tareas de búsqueda no las realiza solo. "Siempre voy con unos 3 ó 4 compañeros" y "siempre tengo el apoyo de toda mi familia".

Sobre los acusados por el crimen, el abuelo de la joven ha comentado que "estas personas se creen invulnerables" pero ha apuntado que "llegará un momento en que se vengan abajo y alguno puede que diga lo que pasó y donde está Marta". "La esperanza nunca se pierde y algún día la encontraré", ha sentenciado.

Por otra parte, José Antonio ha asegurado que la madre de Marta "ya está trabajando y está un poco más despejada", aunque ha comentado que "ahora el que está peor es el padre que está con tratamiento psicológico y con baja médica". EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Crimen por venganza en Portugal

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas a puñaladas a las afueras de la localidad de Barcelos, en el norte de Portugal, por un vecino que se ha entregado voluntariamente a las autoridades tras cometer el crimen.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad