Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Marta lamenta que el hermano de Carcaño "mienta" y se oculte como "un etarra"

Antonio del Castillo, en una imagen de archivo en una manifestación.telecinco.es
Antonio del Castillo tiene "la impresión de que el hermano de Miguel Carcaño miente al decir que no sabe nada" de lo sucedido la noche del 24 al 25 de enero. "Ha tenido mucho tiempo para hablar con Miguel".
El padre de la joven cree que, con su aparición en televisión, Francisco Javier Delgado pretende, "porque sabe que va a ser juzgado por un tribunal popular", "lavar su imagen como sea" ante la opinión pública. Antonio ha lamentado que se distorsionara su voz "como si fuera un etarra".
Antonio del Castillo se ha preguntado "por qué se oculta tanto y no da la cara desde primera hora", pues, a su juicio, "si hubiera dado la cara desde el principio, a lo mejor ahora no se le tendrían tantas ganas". "El hecho de que su imagen y su voz aparezcan veladas significa algo, seguro", ha apostillado.
De igual modo, Antonio ha desvelado que el propio Jesús Quintero lo telefoneó para comunicarle la emisión de la referida entrevista al hermano del asesino confeso, a lo que accedió "con la única condición" de que no cobrara por asistir al plató, "pues no quiero que tenga ganancias y se lucre a costa de la sangre de mi hija y del sufrimiento de toda una familia".
"Yo le di mi consentimiento a Quintero para que emitiera la entrevista con el objetivo de ver si podía sacarle algún dato que, hasta el momento, no le haya sacado la Policía". Del Castillo ha lamentado que "tengamos que hacer un acto de fe con la Policía cada día".