Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Marta dice sufrir "una tortura innecesaria" por el cachondeo de los imputados

El padre de la joven Marta del Castillo espera que el titular del juzgado de Instrucción número cuatro de Sevilla ordene el llamamiento a declarar de los cuatro imputados por la desaparición y supuesta muerte de su hija tras finalizar la búsqueda en el vertedero. Además asegura que "Miguel Carcaño, su amigo Samuel B.P., 'El Cuco' y el hermano de Miguel se están cachondeando de la Polícia y del juez".  La madre de la chica asesinada, por su parte, espera que se pueda encontrar el cuerpo de su hija para "acabar con esta tortura".
Antonio del Castillo consideró que una nueva ronda de declaraciones ante el juez por parte de los imputados "sería lo más lógico" después de que la Policía Nacional haya dado por finalizada la búsqueda del cadáver de la menor en el vertedero de Alcalá de Guadaíra.
"Es lo que pensamos todos", insistió advirtiendo de que lo infructuoso de la búsqueda en este enclave prueba que los imputados dicen "una mentira tras otra".
Dado el nulo éxito cosechado por los investigadores tanto en la búsqueda del cadáver en las aguas del río Guadalquivir, como en el vertedero, Antonio del Castillo advirtió de que la investigación "no puede quedar así".
"", aseveró el padre de la víctima insistiendo en las "mentiras" protagonizadas por los imputados al haber modificado en varias ocasiones sus versiones de los hechos. Hay que seguir buscando
Al respecto, advirtió de que la familia de la menor sufre "" como consecuencia del "cachondeo" que, a su juicio, protagonizan Miguel Carcaño, su amigo Samuel B.P., 'El Cuco' y el hermano de Miguel, Javier Delgado, en lo que a sus versiones de los hechos se refiere. una tortura innecesaria
La madre de Marta del Castillo y el abuelo , califican este primer día sin buscar a la chica de A ellos, ahora sólo les queda confiar en que si Miguel Carcaño vuelve a declarar diga la verdad y puedan "acabar con este capítulo". "desolador". 
El juez imputa a la quinta acusada por homicidio
El juez que investiga la muerte de Marta del Castillo ha atribuido a la quinta imputada, , los mismos delitos de haber que ya pesan sobre los restantes detenidos. novia del hermano del principal acusado participado en la muerte y desaparición de la joven
Esta imputada, , dos meses después que los restantes cuatro acusados, y su abogado defensor presentó una queja por indefensión pues el juez no le informó de los presuntos delitos por los que decretó su libertad sin fianza pero con obligación de personarse cada 15 días ante un juzgado. María G.M., declaró en el juzgado el pasado 14 de abril