El padre de Marta visita el vertedero de Alcalá de Guadaíra

Perros de la Unidad Canina de la Policía se suman a las labores

La nueva abogada de Miguel se entrevista con su defendido

El padre de Marta, Antonio del Castillo, agradece los esfuerzos realizados. Video: Informativos Telecinco.

Fuentes de la investigación han informado de que los trabajos de búsqueda han comenzado con las primeras luces del día en el complejo medioambiental de Montemarta de Alcalá de Guadaíra. Por quinto día consecutivo se han retomado las labores a las que este miércoles se han sumado los perros de la Unidad Canina del Cuerpo Nacional de Policía.

Por el momento, los investigadores todavía no han encontrado en el vertedero ninguna pista que ayude a localizar el cuerpo de Marta en la denominada 'zona sensible', donde no obstante se han hallado ejemplares de periódicos y revistas que evidencian que la basura se corresponde con fechas cercanas al pasado 24 de enero (día en el que desapareció la joven).

Las labores de búsqueda en este vertedero comenzaron el pasado viernes, después de que el hasta entonces autor confeso de la muerte, Miguel C.D., cambiase su versión y afirmase que arrojó el cuerpo a un contenedor y no al río Guadalquivir, donde se estuvo buscando durante un mes y medio. 

Habla el padre del ex novio de Marta

El programa Rojo y Negro ha entrevistado al padre del principal acusado en la desaparición de Marta del Castillo, Miguel Carcaño. Preguntado por los hechos que se le imputan a su hijo, José ha asegurado que "no tengo palabras. Es una impresión muy fuerte para describirla. Los padres y la familia no tenemos culpa de esos actos que haya cometido".

Pese a ello, el progenitor de Miguel ha lanzado un mensaje a su hijo. "No importa lo que hayas hecho. El que está arriba, que es Dios, es el que juzga nuestros actos. Yo te perdono. La humanidad, los vecinos te han juzgado demasiado. Quiero que todo eso pase a la historia", ha sentenciado José. 

Entrevista con Miguel

Paloma Pérez Sendino, la nueva letrada de oficio de Miguel C.D., ha mantenido su primera entrevista con él, durante casi dos horas, en la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla), donde está ingresado desde el 17 de febrero.



Las fuentes no han revelado el contenido de la entrevista con Miguel C.D., pero han adelantado que, de momento, Pérez Sendino no va a solicitar ninguna diligencia al juez, que tiene fijadas para el próximo martes nuevas declaraciones de testigos. RSO/EPF



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡En directo!

Se estrella mientras retransmitía en directo a través de Internet.

¡Descúbrelos!

Estos cuatro alimentos te servirán para despertar el deseo sexual.

Diez provincias, en alerta

Un total de 10 provincias estarán en alerta por frío, viento y lluvia, en una jornada en la que se prevén precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias.

Trump reta a China

Trump ha conversado con la presidenta de Taiwan, Tsai Ing Wen.

Subida impuestos

Los impuestos al tabaco y al alcohol suben entre un 2,5% y un 5%.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad