Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín Casillas Carbonero luce la medalla de la Supercopa de Europa

Martín Casillas Carbonero con la medalla de la Supercopa de EuropaINSTAGRAM

El pequeño Martín Casillas Carbonero ya ha disfrutado del primer título de la temporada que ha ganado su padre, Iker Casillas, con el Real Madrid. Casillas que empezó la temporada, frente al Sevilla, con buen pie ha querido compartir con la familia la medalla de la Supercopa de Europa. Este es el tercer título que gana el portero blanco desde que es papá.

Esta vez no vemos la cara del pequeño Martín pero sí sus manos sujetando la medalla. No es la primera vez que Casillas y Carbonero suben a las redes sociales una foto de su pequeño. Alguna vez incluso se ha llevado un disgusto con los comentarios de la gente, sin embargo, ellos siguen compartiendo momentos familiares en la Red.