Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín Besne, de la Universidad Publica de Navarra, ganador final del programa 'Estudiantes con talento'

El proyecto de Martín Besné, estudiante de ADE de la Universidad Pública de Navarra, ha sido elegido el mejor de los presentados en el programa 'Estudiantes con Talento' organizado por InfinitC. y en el que colaboran, entre otras empresas, Coca-Cola en España, según informan sus impulsores.
El proyecto de Martín Besné, estudiante de ADE de la Universidad
Pública de Navarra, ha sido elegido el mejor de los presentados en el programa 'Estudiantes con Talento' organizado por InfinitC. y en el que colaboran, entre otras empresas, Coca-Cola en España, según informan sus impulsores.
Este concurso pretende que los estudiantes presenten proyectos de comunicación, márketing y patrocinio para las empresas colaboradoras siguiendo el 'briefing' dado por ellas. La propuesta de Besné, que ya fue seleccionada en la primera fase --destinada a seleccionar la
mejor de las presentadas para cada una de las empresas, en este caso, Coca-Cola--, se centraba en desarrollar una activación integral para la marca en el marco de los Juegos Olímpicos de Río en 2016.
A este estudiante se le ocurrió la idea pensando en su equipo de
atletismo "en el que no todos tienen el objetivo de ganar, sino que cada uno tiene su manera de buscar el éxito". En esta primera fase, Besné fue premiado con una beca para la realización de prácticas en la compañía y la oportunidad de participar en la final nacional.
Ahora, Besné se ha alzado con el triunfo en la final, en la que el jurado ha valorado positivamente la posibilidad de la implementación real de su idea y su puesta en escena. "No me lo esperaba para nada, soy el primer sorprendido. A pesar de los nervios, me lo he pasado muy bien en la presentación", ha afirmado el ganador.
En la final nacional, cada estudiante ganador ha contado con 30 minutos para defender su propuesta ante un jurado compuesto por representantes de las marcas participantes y con la colaboración de personalidades del sector tales como Miguel Ángel Fontán, Director General Kantar Media; el compositor musical Carlos Jean, en representación de su agencia Muwom; Eduardo Lazcano, Brand Story Director de D'Oleo; José María Piera, Vicepresidente ejecutivo de SCPF; Margarita Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Adecco; y Jaume Alemany, Director de Marketing de Damm.
Como ganador absoluto, Besné tendrá la oportunidad de presentar su trabajo en las XI Conferencias de Patrocinio InfinitC., y, además, recibirá una dotación de 2.000 euros en metálico. "Este premio supone para mí el esfuerzo reconocido. Tengo una gran ilusión de empezar las prácticas y poner en marcha ideas como las que me han llevado a ganarlo", ha asegurado.
El resto de ganadores que han llegado a la final nacional de 'Estudiantes con talento' han presentado proyectos para las compañías Affinity Pet Care, Gallina Blanca, Yoigo, Santander y Gaes.