Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín, un jerezano preso en Perú y enfermo de cáncer pide ayuda para regresar a España

La familia de Martín está desesperada. Saben que puede morir en una prisión peruana. Allí está encarcelado por narcotráfico y allí le han diagnosticado cáncer. 
Cuando habla con los suyos por teléfono, Martín disimula como puede. Finge que está bien. Sin embargo, las llagas cubren gran parte de su cuerpo y no puede mover las manos. Los médicos temen por su vida.
En Jerez le aseguran que todo se va a arreglar, pero están desesperados porque Martín no puede ser extraditado porque aún no ha sido juzgado.
Piden ayuda al Gobierno para que pueda despedirse de sus hijos. Solo sueña volver con volver a España, si es pronto para poder curarse y si es tarde para despedirse de los suyos.