Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pequeño Martín Casillas Carbonero, 'del cuello' de mamá

Sara Carbonero luce en Instagram un colgante con el nombre de MartínInformativos Telecinco

Iker Casillas colgó una fotografía en su perfil de Instagram en la que se ve a Sara Carbonero luciendo un colgante con el nombre de su hijo Martín. La imagen tuvo gran aceptación entre los seguidores del portero del Real Madrid y recibió más de 62.000 "likes".

No es la primera vez que la pareja presume de su primer hijo en las redes sociales. Además, el pequeño Martín es protagonista de vez en cuando en los artículos que Carbonero escribe en el blog de la firma "Elle", que lleva por nombre "Cuando nadie me ve".
A la moda de Sara Carbonero de compartir sus vivencias maternales en la Red se ha sumado la actriz Elsa Pataky, que ha dado a luz hace pocos días a dos mellizos que ha tenido junto a Chris Hemsworth.