Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez Olmos (PSOE): "Cuando el PP ataca a Andalucía sobre sanidad sólo intenta tapar su fracaso en Madrid"

El portavoz de Sanidad del Grupo Socialista en el Congreso y diputado por Granada, José Martínez Olmos, ha atribuido los "ataques" del PP a la sanidad pública en Andalucía a un intento por "tapar su fracaso en Madrid" que ha llevado al presidente de la Comunidad, Ignacio González, a suspender el proceso de externalización de seis hospitales después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) anunciara que mantiene la paralización del proceso.
Martínez Olmos se ha pronunciado de este modo en Twitter después de que el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, haya señalado que el "mismo" proceso de privatización de la sanidad madrileña al que ha puesto fin Ignacio González "está vigente en otras comunidades autónomas" como Andalucía y Cataluña.
"Cuando el PP ataca a Andalucía sobre sanidad pública sólo está intentando tapar su fracaso en Madrid y el varapalo recibido de los tribunales", ha publicado este miércoles en su cuenta personal en la citada red social.
El pasado lunes Martínez Olmos ya se felicitó por la "derrota de los privatizadores" tras la decisión del Gobierno regional de Madrid y dio gracias a "ciudadanos, profesionales, sindicatos, organizaciones ciudadanas y profesionales y a los partidos de izquierda" tras "muchos meses de lucha dura y digna contra la prepotencia, la opacidad y el saqueo de lo público".