VIOLADOR EIXAMPLE

Martínez Singul se arrepiente del pasado y dice que es inocente del último abuso

Alejandro Martínez Singul, conocido también con el alias de "segundo violador del Eixample", ha dicho hoy que se arrepiente de lo que hizo en el pasado y ha reiterado su inocencia del último delito de abuso sexual a una mujer por el que se le ha juzgado hoy en Barcelona.
El presunto "segundo violador del Eixample", Alejandro Martinez Singul, se declara rehabilitado. Vídeo: ATLAS

En declaraciones a los periodistas a la salida principal del edificio de los juzgados en el paseo de Lluís Companys de Barcelona, Martínez Singul ha asegurado que se arrepentía de lo que había hecho en el pasado, en referencia a la decena de agresiones y violaciones por las que fue condenado a 65 años de cárcel en 1992, de los que cumplió 16 años.

Ataviado con un pasamontañas de color azul marino y con un anorak de mercadillo del mismo color que le iba un poco grande para su pequeña constitución física, el "segundo violador del Eixample" ha entrado hoy en el edificio judicial para ser juzgado por el último delito del que se le acusa, agredir sexualmente a una mujer después de masturbarse delante de ella en un tren en Barcelona.

"Inocente, inocente" se ha declarado Martínez Singul a la salida del juicio, que se ha desarrollado a puerta cerrada para proteger a la víctima de la agresión, en el juzgado de lo Penal número 16 de Barcelona.

Martínez Singul ha llegado acompañado de varios agentes de la Guardia Civil a la sala de vistas, donde un enjambre de periodistas le esperaba desde hacía más de una hora para captar su imagen y sus palabras.

Según ha indicado el abogado defensor del presunto agresor tras el juicio, durante la vista la víctima ha relatado los hechos pero los nervios no la han dejado identificar al procesado como su agresor.

Así pues, Martínez Singul ha salido de los juzgados igual que ha entrado, sin esposar, con su pasamontañas y en libertad, a la espera de que se dicte sentencia en un caso en que el fiscal ha ratificado su petición de un año de prisión.

Lo que ha sucedido tras el juicio merecería una información propia de los anales del esperpento si los hechos por los que ha sido juzgado y condenado Martínez Singul en el pasado no fueran tan graves.

El procesado ha intentado esquivar en todo momento a los periodistas que habían cubierto el juicio, pero no sólo no lo ha conseguido sino que a la salida del edificio judicial ha intentado, sin éxito, escabullirse y ha tenido que volver a entrar, mientras gran cantidad de medios de comunicación le han perseguido durante unos metros.

Más tarde, ha vuelto a salir de los juzgados y ha intentado, sin éxito, coger un taxi, que esperaba a otros clientes.

Tras la negativa del taxista a llevarle, con un "está reservado", Martínez Singul ha echado a correr por el paseo Lluís Companys y después hacia el paseo Pujades, seguido por varios equipos de televisión a los que los transeúntes alertaban de su trayectoria con gritos de "violador".

Tras pedir la ayuda de una patrulla de los mossos d'esquadra, que no le ha hecho caso, a pesar de que se ha quitado el pasamontañas, finalmente ha podido tomar un taxi, con el que ha conseguido dejar de formar parte de un espectáculo del cual ha sido hoy el actor principal.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad