Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tres familias de Martos (Jaén) que han tenido que dejar su vivienda son realojadas en el albergue municipal

Las tres familias de Martos --un total de 14 personas, entre ellas, cinco menores-- que este domingo tuvieron que dejar sus viviendas por la cesión de unos 20 centímetros del suelo del inmueble en el que viven han pasado la noche en el albergue municipal, donde permanecerán hasta que se valore la situación de la casa y se evalúen los riesgos.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, se trata de tres familias de "temporeros", que han pasado la noche en el albergue municipal de la localidad jiennense tras abandonar su vivienda de manera preventiva.
Así, los afectados han sido realojados en el albergue a la espera de que un técnico municipal determine las causas por las que el suelo de la vivienda ha cedido, valore la situación y lleve a cabo una evaluación de riesgos.