Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MásLibres.org convoca mañana una concentración de oración ante la embajada de Irak por los cristianos perseguidos

La plataforma MásLibres.org, perteneciente a HazteOir.org, ha convocado este miércoles una concentración de oración ante la embajada de Irak en Madrid ante la situación de los cristianos del país que se ven obligados a huir de sus casas.
"El objetivo de la convocatoria es que desde España también haya una reacción a las masacres de cristianos que se están sucediendo en las últimas emanas en Oriente Próximo", explica la plataforma en un comunicado.
En todo caso, precisa que se tata de un acto de oración, "no de protesta", por lo que informa de que no se exhibirán carteles de signo político ni se gritarán lemas políticos contra ninguna institución nacional o internacional o contra ningún país.
Por el contrario, los convocantes sí portarán carteles con la letra 'N' del alfabeto musulmán, la inicial de la palabra 'nazareno', con la que los fundamentalistas islámicos están marcando las casas de los cristianos en Irak.