Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata con una catana a su vecino en Valencia

La agresión se inició cuando un vecino llamó a la puerta de la víctima quejándose de los ruidos y del alto volumen de la música, ya que había organizado una fiesta. Se produjo entonces un cruce de palabras y un forcejeó entre los dos hombres.
Fue entonces cuando el presunto agresor regresó a su vivienda situada en la misma finca, empuñó una catana, volvió a subir al piso y atacó al vecino, hiriéndole mortalmente en el corazón, según estas mismas fuentes.
Al producirse la lesión mortal, la mujer del hombre agredido salió a la calle para solicitar auxilio, y al llegar los efectivos policiales el herido ya había fallecido.
La policía detuvo al presunto homicida, que no puso resistencia, y lo trasladó a la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde se encuentra retenido en espera de pasar a disposición judicial