Mata a su hermana y le corta el cuello en San Javier

Eugenia Isabel Egea, de 44 años, acudía como cada día a llevar la comida a su padre, de unos 80 años y con demencia senil, y a su hermano, de 42 años, que llevaba tiempo sin trabajar y sufría problemas mentales. Eugenia no sólo se ocupaba de la alimentación. También de la limpieza y orden de la casa, según cuentan los vecinos.

El hermano supuestamente disparó dos veces a su hermana con una escopeta de caza. Le dio en la cabeza y en el hombro. Después, con la mujer ya tendida en el suelo, le cortó la garganta con un cuchillo.

El agresor huyó. El padre impotente avisó a una vecina. Cuando llegaron los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por la mujer. "Yo estaba en la habitación y he escuchado al padre llamándome. He salido corriendo y todavía no he podido asimilar lo que he visto", ha contado la vecina al diario La Verdad de Murcia.

Horas después el presunto asesino se presentó en el cuartel de la Policía Local de Pilar de la Horadada y confesó el crimen. Ahora, el hombre está a la espera de pasar a disposición judicial.

Eugenia tenía 44 años y vivía en San Pedro del Pinatar. Estaba separada y tenía una hija, que tuvo que ser atendida por psicólogos cuando recibió la noticia.

Mientras, el vecindario seguía la escena aturdido. El pueblo apenas tiene unas decenas de habitantes y todos se conocen. Valoraban a Eugenia y a su padre. Sin embargo, no cuentan lo mismo del presunto asesino.

El cadáver de la mujer ha sido enviado al Instituto Anatómico Forense para su posterior autopsia.

 

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad