En Reino Unido

Mata a su hija al sedarla con heroína y metadona para tener sexo con su novio

Michala Pyke, de 37 años, y John Rytting, de 40, niegan los hechos

La pequeña fue hallada sin vida en un sofá en 2013

Le estuvieron suministrando drogas durante los seis últimos meses

Etiquetas:
· · · · · · · · ·

Una mujer de Reino Unido ha sido acusada de matar a su hija de cuatro años por una sobredosis de drogas para poder tener relaciones sexuales con su novio sin que la pequeña molestara a la pareja. Ha ocurrido en Reino Unido, y en el juicio se ha demostrado que una analítica realizada a la pequeña muestra heroína, metadona y ketamina.

paracetamol, pastillas, medicina

Una niña de cuatro años murió después de que su madre le diera una serie de drogas para que que no molestara y pudiera tener relaciones sexuales con su novio, según informa el Daily Mail. Los hechos ocurrieron en 2013 en Reino Unido.

Michala Pyke, de 37 años, le envió un mensaje a su pareja, John Rytting, señalando que le iba a dar diazepam –medicamento sedante- a su hija: "Le puedo dar una pastilla azul y se quedará dormida LOL". Posteriormente, las pruebas analíticas demostraron que también se le había dado a la pequeña una combinación de "heroína, ketamina y metadona –un sustituto de la heroína – ".

Poppy, de cuatro años, presuntamente sufrió abuso físico y emocional por parte de su madre y de su pareja. La policía encontró más de 1000 tabletas de medicamentos en el apartamento de la mujer. Los médicos que atendieron a la pequeña señalaron que la encontraron sin vida en el sofá cuando llegaron a la casa familiar.

La investigación no puedo establecer la causa de su muerte. El fiscal del caso señaló que no había evidencias para culpar de la muerte de la pequeña a los acusados, aunque los expertos estaban en desacuerdo sobre su argumento. El tribunal ha tenido aceso al mensaje que envió la madre a su pareja una semana antes de la muerte de la pequeña: "¿Tienes alguna botella de vino? Te mando un mensaje en media hora. A ella (su hija) le puedo dar una pastilla azul y que se quede dormida". A lo que Rytting respondió : "OK". El tribunal señaló que la madre suministraba deliberadamente drogas a su hija.

La pareja ya no está junta, y niegan los cargos de crueldad infantil. Ambos solo han admitido el cargo de agredir, maltratar o descuidar a su hija al exponerla a medicamentos controlados. La madre señaló que solo golpeó a su hija en la parte inferior y en las manos para disciplinarla. El juicio continúa.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad