ALEMANIA-TIROTEO

Mata a una mujer y se suicida en la Audiencia de Landshut

Un hombre de unos 60 años mató hoy a tiros a una mujer en la Audiencia de Landshut, en el sur de Alemania, e hirió gravemente a dos personas más antes de suicidarse de un disparo, según informó la policía.
Varias ambulancias llegan a los juzgados de Landshut, Alemania, el 7 de abril de 2009. Al menos dos personas han muerto en un tiroteo que se ha producido en estos juzgados. Según ha informado la policía Leonard Mayer ha sido el autor de los disparos, quien se ha suicidado posteriormente. EFE

El ataque tuvo su origen, al parecer, en la disputa por una herencia, cuyo reparto debía decidirse ante el tribunal y que enfrentaba al asesino con su familia, señaló un portavoz del juzgado de primera instancia.

El asesino estaba sentado entre el público durante la vista y, durante un receso, desenfundó el arma en un pasillo del tribunal, disparó y alcanzó a tres personas.

La policía explicó que el hombre se introdujo seguidamente en una sala para finalmente dirigir el arma contra si mismo y suicidarse.

Según la emisora local "Bayerischer Rundfunk", la muerta era hermana del asesino y suicida, con quien estaba enemistada por el reparto de una herencia familiar.

Los hechos se produjeron sobre las 10,15 horas (08,15 GMT) en el pequeño palacio de justicia de Landshut.

El autor de los disparos pudo introducir el arma sin problemas en el edificio, ya que no se realizan controles de seguridad en el mismo para los procesos civiles, según reconoció un portavoz del tribunal.

Nada más producirse los disparos la policía acordonó y evacuó el edificio, mientras acudían al mismo varias ambulancias y fuerzas de rescate.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad