Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su novia y se ahorca en Málaga

Una joven lituana de 24 años ha sido encontrada muerta este lunes en la vivienda de Coín (Málaga) donde residía con su pareja, de la misma nacionalidad, y otros compatriotas, y cuando su compañero era buscado como presunto autor de esta muerte ha sido encontrado ahorcado en un edificio de la capital malagueña.
La Subdelegación del Gobierno en Málaga lo considera un supuesto caso de violencia machista y ha informado de que tras los primeros resultados de la autopsia, la joven habría fallecido por asfixia, por lo que la Guardia Civil estableció el dispositivo de búsqueda de su pareja, un lituano de 27 años.
No constan denuncias previas por parte de la víctima ni medidas especiales de protección y el instituto armado continúa las investigaciones del caso, cuyas diligencias han pasado al Juzgado de Instrucción número 1 de Coín.
La chica ha sido hallada en el domicilio de la calle Tenerife de Coín a primera hora de la mañana y su pareja en un edificio de la calle Ciudad de Andújar de la capital más tarde, según han asegurado a Efe fuentes cercanas a la investigación.