Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su pareja e intenta suicidarse

Tras asesinar a su pareja, el hombre intentó quitarse la vida. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
Una mujer de nacionalidad española y de 25 años ha muerto en Valencia a manos de su esposo, un hombre ecuatoriano de 33 años que está hospitalizado en estado crítico tras intentar suicidarse después del crimen, según fuentes policiales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El suceso ha ocurrido en un edificio situado en el número 51 de la avenida Ecuador, en el barrio de Benicalap, a las 17.47 horas y cuando han llegado los servicios sanitarios solo han podido confirmar la muerte de la mujer.
La mujer ha fallecido tras recibir múltiples heridas de arma blanca propinadas por su marido, que posteriormente intentó degollarse y que permanece ingresado en el Hospital La Fe de Valencia con heridas de arma blanca. Según fuentes policiales, el hombre no tenía ninguna orden de alejamiento de su esposa. Cuando llegaron al lugar del suceso, el domicilio de la pareja, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por la vida de la víctima salvo confirmar su muerte.
Una compañera de piso de la mujer fallecida ha sido quien avisó a la Policía tras escuchar una pelea entre ambos, según han indicado vecinos del edificio. En la vivienda donde residía el matrimonio en régimen de alquiler también vivían una mujer de nacionalidad rumana y un hombre español, y fue la compañera de piso quien avisó a la Policía de la pelea y posteriormente salió de la casa para pedir ayuda a los vecinos, según han relatado éstos.
Estos vecinos, un matrimonio, han afirmado que la fallecida y el hombre herido eran pareja, y han señalado que había olor a gas y la Policía ha procedido a desalojar a los residentes del edificio. Según su relato, en ocasiones anteriores habían escuchado discusiones del detenido con otras personas, ya que iba mucha gente al piso.
 
MV