Mata presuntamente a su mujer en Terrassa en presencia de sus hijos

El arrestado, al parecer, asesinó a la víctima a acuchilladas

Los Mossos ya han detenido al supuesto autor de los hechos

La mujer asesinada vivía junto a sus tres hijos menores y otros tres familiares de su marido: dos hermanos y la esposa de uno de ellos.

Fuentes de los vecinos han explicado hoy a Efe que el presunto autor de la muerte de la mujer, Driss E.B., ciudadano marroquí de 40 años, hacía diez años que residía en España, donde había trabajado en el sector de la construcción, si bien estaba en el paro desde hacía un año.

La agresión se ha producido esta madrugada en el domicilio que compartían las ocho personas en la calle de Sant Damià de Terrassa, donde la mujer, también marroquí, ha fallecido a causa de las graves heridas que le ha provocado su marido con un arma blanca.

El hombre ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra poco después de producirse los hechos en el mismo domicilio familiar y está pendiente de pasar a disposición del juez de guardia.

Según los vecinos, Driss E.B. habría regresado ayer mismo de Marruecos, a donde había viajado acompañado de uno de sus hermanos.

El ayuntamiento de Terrassa ha lamentado este caso de homicidio por violencia machista y ha convocado un minuto de silencio de repulsa al mediodía en el Raval de Montserrat, ante el edificio consistorial.

El alcalde de la ciudad, Pere Navarro, ha encabezado el acto de condena y ha asegurado que en este momento el consistorio estará al lado de los familiares y amigos de la víctima.

A las 18.00 horas el consistorio ha convocado una concentración ciudadana en el mismo lugar para condenar esta muerte por violencia machista, la tercera que se produce en Cataluña en lo que llevamos de año y la número 26 en toda España.


La Roja, sólo en telecinco.es

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad