Mata presuntamente a su mujer en Terrassa en presencia de sus hijos

El arrestado, al parecer, asesinó a la víctima a acuchilladas

Los Mossos ya han detenido al supuesto autor de los hechos

La mujer asesinada vivía junto a sus tres hijos menores y otros tres familiares de su marido: dos hermanos y la esposa de uno de ellos.

Fuentes de los vecinos han explicado hoy a Efe que el presunto autor de la muerte de la mujer, Driss E.B., ciudadano marroquí de 40 años, hacía diez años que residía en España, donde había trabajado en el sector de la construcción, si bien estaba en el paro desde hacía un año.

La agresión se ha producido esta madrugada en el domicilio que compartían las ocho personas en la calle de Sant Damià de Terrassa, donde la mujer, también marroquí, ha fallecido a causa de las graves heridas que le ha provocado su marido con un arma blanca.

El hombre ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra poco después de producirse los hechos en el mismo domicilio familiar y está pendiente de pasar a disposición del juez de guardia.

Según los vecinos, Driss E.B. habría regresado ayer mismo de Marruecos, a donde había viajado acompañado de uno de sus hermanos.

El ayuntamiento de Terrassa ha lamentado este caso de homicidio por violencia machista y ha convocado un minuto de silencio de repulsa al mediodía en el Raval de Montserrat, ante el edificio consistorial.

El alcalde de la ciudad, Pere Navarro, ha encabezado el acto de condena y ha asegurado que en este momento el consistorio estará al lado de los familiares y amigos de la víctima.

A las 18.00 horas el consistorio ha convocado una concentración ciudadana en el mismo lugar para condenar esta muerte por violencia machista, la tercera que se produce en Cataluña en lo que llevamos de año y la número 26 en toda España.


La Roja, sólo en telecinco.es

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad