SUCESOS MALTRATO

Mata a su perro tirándolo por la ventana tras discutir con su novia

Un joven de 28 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su perro, un cachorro bóxer de cuatro meses, al que arrojó por la ventana de su domicilio, situado en un cuarta planta de un edificio en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), tras una discusión doméstica con su novia.
Un coche de los Mossos d´Esquadra durante un suceso. EFE/Archivo

Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, el arrestado, José M.M., tiró al animal desde el balcón tras discutir con su pareja sentimental. El animal impactó contra el suelo y murió.

Instantes después, y según ha explicado un vecino que fue testigo de los hechos, el hombre detenido bajó a la calle e introdujo el cadáver del cachorro en una bolsa de plástico, y la tiró dentro de un contenedor de basuras.

El mismo vecino que presenció la brutal agresión alertó a los mossos, e inmediatamente los agentes se dirigieron hasta el lugar y localizaron el cuerpo del animal dentro del contenedor, por lo que se dirigieron al domicilio desde donde supuestamente se había arrojado el perro.

Los mossos pudieron comprobar que había manchas de sangre en la vivienda y vieron además un anuncio en el que se ofrecía gratuitamente un perro de cuatro meses, con una fotografía del cachorro, el mismo que habían encontrado en el contenedor.

Los agentes preguntaron al supuesto maltratador por este anuncio, y éste les dijo que hacía tiempo que había vendido el perro.

No obstante, y ante todos los indicios existentes, los mossos procedieron a detener al joven, de nacionalidad española, al que se le imputa un delito de maltrato grave de animales domésticos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad