Matan a pedradas al ladrón de un salón de juegos en Málaga

Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas de este miércoles en la calle Pacífico de Málaga, hasta donde se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras recibir varias llamadas en las que se informaba de que había un hombre en el suelo, sangrando, víctima de una agresión por parte de unos individuos.

Fueron varios los vecinos que alertaron a la Policía. Según algunos vecinos, una niña que estudiaba en su habitación lo vio todo desde la ventana, avisó asus padres y éstos fueron de los primeros en llamar a los agentes. La pequeña sufrió una crisis de nerviosismo.



Cunado llegaron los servicios sanitarios confirmaron la muerte de M.B.R., de 37 años, como consecuencia de las lesiones causadas por uno o varios objetos contundentes, según ha informado el subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna. Durante la inspección ocular, la Policía observó que el cuerpo presentaba varias lesiones, supuestamente provocadas por el lanzamiento de varios trozos de adoquines que estaban cerca del cuerpo.

La víctima había intentado atracar un salón de juegos. Hay dos versiones de lo que ocurrió dentro del local. La primera relata que el atracador entró y amenzazó a los clientes con un cuchillo. El único empleado que quedaba a esa hora salió del aseo y despistó al ladrón que se asustó, tiró el cuchillo y huyó.

La segunda versión mantiene que el trabajador siguió al ladrón y lo obligó a marcharse. Al llegar a la puerta el camarero gritó !Al ladrón!. La calle estaba muy concurrida porque la celebración del triunfo del Barça y varias personas iniciaron una persecución.

El ladrón fue supuestamente alcanzado por dos personas, de origen marroquí, a unos 600 metros que le arrojaron los adoquines.







 

  'Esta semana el bote de El Gordo de la Primitiva reparte 10.200.000 euros'


 'Gana con Lotocinco 28.000.000 euros en Euromillones'


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Insólita nevada en Denia y Torrevieja

La nieve ha reaparecido este miércoles en Torrevieja, Alicante, 103 años después de la última nevada, registrada en 1914. La nieve ha caído a nivel del mar en Denia y Orihuela Costa provocando dificultades para circular por carreteras y con las clases suspendidas en Alcoy. En Denia, el manto blanco impedía ver la playa.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Están hambrientos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida desesperados

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad