Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mato pospone al viernes su comparecencia en el Congreso para acudir mañana a Bruselas

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha decidido posponer al viernes su comparecencia en el Congreso de los Diputados para detallar la evolución de la crisis sanitaria del ébola, en principio fijada para mañana jueves, dado que tendrá que asistir a Bruselas a una reunión de ministros del ramo de la UE para analizar la gestión de estos contagios.
Así lo han confirmado a Europa Press en fuentes ministeriales, ya que en un principio la comparecencia de la responsable de Sanidad estaba prevista, a petición propia, para este próximo jueves por la tarde.
De esta forma, la mesa y portavoces de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados se reunirá esta misma tarde para decidir la hora de dicha comparecencia, que previsiblemente se efectuará el viernes por la tarde a primera hora.
La ministra estaba pendiente de confirmar si la reunión de Bruselas era estrictamente para ministros de Sanidad, o bien podían asistir otros altos cargos de su departamento.