Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emocionante último adiós de un marido a su esposa fotografiado por su hijo

Un matrimonio comparte agonía en un hospital de Ontario, CanadáInternet

Jim y Cindy Mininni, un matrimonio de Ontario, Canadá, han vivido sus últimos instantes juntos, como siempre quisieron, cogidos de la mano y sintiéndose el uno al otro. Y fue así porque Chris, el hijo de la pareja, logró que trasladasen a su madre ingresada en otro centro por un ataque al corazón junto a su marido enfermo terminal de cáncer de pulmón.   

Jim y Cindy formaban un matrimonio inseparable desde el primer instante en el que se conocieron justo cuando ella tenía 24 años. Tras décadas de felicidad, llegó la terrible noticia: Jim padecía un cáncer de pulmón.

Como relata The Huffington Post, la enfermedad avanzó y las posibilidades de recuperación de Jim a pesar de los tratamientos fueron disminuyendo. En todo este tiempo, Cindy estuvo a su lado para cuidarle y tratarle en su enfermedad.
Cuando el desenlace final era ya inminente, la familia de Jim deció su ingreso en un hospital de Ontario pero aún les quedaba superar otro duro golpe. Cindy sufrío un infarto y fue traslada a un centro diferente al que acogía a su esposo.

Para evitar esta situación, Chris, el hijo del matrimonio, hizo las gestiones necesarias para lograr que ambos estuviesen juntos. Pese a los primeros problemas, su madre fue trasladada a la misma habitación que Jim donde pudo pasar a su lado y cogidos de la mano las últmas horas que su marido permaneción con vida.

A pesar de que no podía hablar por estar intubado, Jim logró abandonar este mundo sintiendo el calor de su esposa gracias a ese gesto inmortalizado por su hijo y compartido a través de las redes sociales. Una imagen que ya ha emocionado a miles de personas.