Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Máxima y Guillermo de Holanda dan el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano

Como ya es tradicional, la Familia Real Holandesa ha posado al completo para la prensa antes de comenzar sus vacaciones de verano. En esta ocasión, Máxima y Guillermo de Holanda han elegido la isla de Kaag, que se encuentra a unos kilómetros de Leiden para realizar este encuentro con los medios.
Acompañados de sus tres hijas, Amalia de 13 años, Alexia de 12 y Ariane de 10 llegaron hasta allí a bordo de una barca conducida por el propio Rey. En esta ocasión, la Reina Máxima eligió un look muy veraniego compuesto de camiseta a rayas y pantalón ancho, demostrando una vez más que en la sencillez se encuentra la elegancia.
Todos se mostraron muy alegres y sonrientes, una actitud que siempre les caracteriza. La Familia Real comenzará sus vacaciones el próximo 17 de julio y finalizarán el 23 de Agosto.